sábado, 28 de febrero de 2009

Ser Humano I

Será que soy humano?

Dear Log,

Yesterday night i screwled it all... I really didn't mean it...

Buet, what could I do? What could have warned me that he wasn't he, and that i was going to ruin my life and his life, as well...

I hope everyhing gets better, i really HOPE...

Ahora, continuando con lo mío, me pregunto muchas veces si soy persona, if having some "defects" stops me from being a HUMAN BEEN...

Yo anoche le decía a mi amigo, nos cag@ron la vida desde antes de nacer, qué tenemos que hacer nosotros? llorar por la leche derramada? NO, por supuesto que no. Vivir, pero siendo auténticamente felices. O sea, no solo estamos rechazando nuestra felicidad, sino también rechazamos la vida, rechazamos la familia, los amigos, todo porque las cosas no son como quisiéramos que sea...

Yo creo que ser Humano tampoco tiene que ver con vivir vidas premoldeadas, ni con estar, ni con existir, como dice la canción, "permanecer y transcurrir no es perdurar, no es existir ni HONRAR LA VIDA"

Tampoco esta cosa de aparentar, yo no me imagino vivir una vida premoldeada, aparentar que he sido, aparentar que he estado, aparentar que quiero a una señorita, aparentar que somos felices en matrimonio, aparentar que mi vida es buena porque tengo una casa, una familia, hijos, aparentar que el trabajo que nos permie vivir dignamente me hace feliz, aparentar el día de mi muerte que he vivido una buena vida si en realidad nada de eso me ha llenado plenamente.

Hablo de SENTIR, de SER, de honrar cada una de las letras que nos han traido a nuestra vida.

No sé si soy o no humano, pero por lo menos, no quiero vivir aparentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario